SALMO 91 VIDEO PARA TONTOS

salmo 91 video para tontos

salmo 91 video para tontos

Blog Article





Sí, efectivamente, son considerados como los salmos de prosperidad que pueden ayudar para que todo tipo de problema financiero pueda cambiar, no te estoy prometiendo que esto sólo se haga leyendo o recitando el salmo 91

Ambos Salmos hablan sobre la presencia protectora de Dios sobre la vida de sus hijos aun en los momentos más difíciles. Dios gobernante y cuida de los suyos tal como el pastor cuida de sus ovejas y las protege de todo mal.

Para entender el serio significado de este Salmo, es importante resaltar las palabras esencia que aparecen en él. En concreto, la Confianza, el refugio y la presencia de Dios son los temas principales que se repiten a lo largo de sus versículos.

Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

A veces nos cuesta echarse en brazos en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

John Mark Comer habla a menudo de encontrar paz y descanso en nuestras ajetreadas vidas. El Salmo 23 encaja perfectamente con esta idea.

En el versículo 11, el salmista habla de los ángeles que Dios envía para proteger y cuidar a sus hijos. Este es otro recordatorio del amor de Dios y su compromiso de estar siempre a nuestro flanco. No importa cuán grande sea nuestra lucha, Dios está con nosotros para defendernos y guiarnos.

El versículo 1 del Salmo comienza afirmando cuál es el mejor lado donde podemos habitar: al gabán de Dios y bajo su sombra. Ese es el único sitio donde estamos real y completamente seguros.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya salmo 91 reina valera ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang salmo 91 youtube bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

Queridos hermanos y hermanas, pongamos nuestra confianza en Dios y su palabra. Aferrémonos a salmo 91 reina valera los Salmos 91 psalm 23 y 91 de la Biblia Católica como una fuente de inspiración y esperanza.

En síntesis, los Salmos 23 y 91 nos recuerdan que Dios es nuestro Pastor y nuestro refugio. Él nos cuida, nos protege y nos da la fortaleza que necesitamos para enfrentar cualquier adversidad.

Pero no solo encontramos fortaleza y seguridad en el Salmo 91, sino también un llamado a fiarse en Dios y a clamar a él en momentos de dificultad. El versículo 15 promete que Dios nos objetará cuando lo llamemos, y nos 91 salmo poderoso librará de nuestros problemas y peligros.

En este versículo original, se destaca la importancia de apañarse la protección de Dios y dejarlo en dios en Él como nuestro refugio y fortaleza. Es un recordatorio de que no estamos solos, sino que tenemos el respaldo divino.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Report this page